V Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud


El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Infomed, la  Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, la Organización Panamericana de la Salud y la Facultad de Comunicación Audiovisual convocan a la V Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud, Videosalud 2017, a celebrarse del 7 al 10 de noviembre de 2017 en La Habana, Cuba. La versión virtual del evento se extenderá hasta el 11 de diciembre del propio año.

Si no tienes cámara...usa tu móvil.

Las Ciencias Médicas y el arte del audiovisual se unen  una vez más para estimular la creación de materiales con temas de salud y difundir obras audiovisuales de carácter científico, orientadas a las prioridades de la salud del mundo y a los avances y desafíos de la docencia médica actual.
Entre sus principales objetivos está propiciar el intercambio y la cooperación entre instituciones, profesionales de la salud, de la información y la comunicación, creadores, productores y espectadores.
El evento teórico Videosalud 2017 se extenderá hasta el 11 de diciembre del propio año.. La muestra audiovisual (informativa y competitiva) sesionará del 7 al 10 de noviembre de 2017 en la Habana.

Invitamos  a nuestros colegas de todo el mundo  a participar .

Modalidades de participación


El realizador decidirá si envía su obra a la muestra competitiva o fuera de concurso.  Las obras enviadas  se someterán a un comité de expertos que evaluará si cumplen con los requisitos.

El catálogo y el programa de ambas muestras se publicarán en este sitio. Las obras enviadas al evento se incluirán en los fondos de la Biblioteca Médica Nacional para ser consultadas posteriormente.