Muestra competitiva y muestra fuera de concurso

Para participar en el evento en la muestra competitiva y en la muestra fuera de concurso ud. debe:

1.  Inscribirse en el Catálogo de Obras Udiovisuales como usuario. Cuando acceda al Catálogo debe inscribir la o las obras con las que va a participar llenando una ficha para cada obra, esto es dando clic donde dice inscribir obra.

2. Debe enviarnos, por cada obra que va a participar, 2 copias en soporte electrónico (DVD o CD) junto a la planilla de inscripción impresa con los datos. Se entregarán o enviarán a la secretaría del evento ubicada en el Grupo audiovisuales del CNICM-Infomed, que se encuentra en Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, código postal 10400.

3. Debe abonar una cuota por su participación en el evento atendiendo a la cantidad de obras con las que participará en el evento. Se entregará o enviara a la secretaría del evento ubicada en el Grupo audiovisuales CNICM-Infomed, que se encuentra en Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, código postal 10400. Para saber cuánto debe abonar consulte la página cuotas.

La fecha tope de entrega de trabajos para Videosalud2017 es el 9 de octubre de 2017.


Podrán participar obras audiovisuales sobre las Ciencias de la Salud en las categorías:

- Documental

- Multimedia   

- Spot

- Programa de televisión

- Secuencia fílmica

- Guión inédito

- Cuñas radiales de temas de salud.

- Fotos

Las muestras se exhibirán gratuitamente, y en el jurado estarán prestigiosos profesionales de las Ciencias de la Salud y la Comunicación Audiovisual.

Para la participación de las obras en la muestra competitiva deberán enviarse en dos copias en soporte CD o DVD, junto a la planilla de inscripción, a la secretaría del evento ubicada en el CNICM-Infomed, y abonarán la cuota correspondiente en los plazos previstos. En caso de enviar las obras en otro formato debe ser consultado a la secretaria del evento.

La inscripción de las obras supone la aceptación y cumplimiento de las normas de presentación y el derecho de autor.